Farándula

¡Ahora si! Nicole Carboni ya se habría inscrito en el nuevo Miss Costa Rica

La modelo Nicole Carboni quiere ser la primera ganadora del Miss Universe Costa Rica

EscucharEscuchar

Nicole Carboni ya se habría inscrito en el nuevo certamen Miss Universe Costa Rica, antiguo Miss Costa Rica.

La modelo hizo una publicación en sus redes sociales con la que evidenciaría que luchará por la corona.

Primero, compartió un video donde sale sobre la pasarela cuando participó en el Miss Costa Rica 2015 en traje de baño. En esa ocasión no logró ganar el concurso de belleza.

Después compartió el siguiente mensaje acompañado de una corona y la bandera de Costa Rica: “No tengas miedo de iniciar todo de nuevo. Tu nueva historia podría gustarte más”.

Y horas después compartió en sus historias de Instagram la imagen de Miss Universe Costa Rica donde anuncian que están abiertas las inscripciones y sale el acceso al formulario.

Más claro ni el agua, así que es prácticamente un hecho que Carboni vendrá al país próximamente si logra ser elegida entre las 15 finalistas.

La semana pasada la organización del certamen, que le pertenece al dueño del canal ¡Opa!, anunció los requisitos para participar y un día después eliminaron uno de los puntos que impedía que Nicole enviara sus datos como lo era el de residir los últimos seis meses en el país.

La modelo radica en México desde hace varios años, tras casarse con un empresario azteca, con el que tiene tres hijos.

La presidenta del concurso, Yessenia Ramírez, informó días atrás que los ticos podrán elegir a sus favoritas a la corona a través de una votación, cuyo método anunciarán después de terminada las inscripciones, la fecha límite es el 31 de marzo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.