Silvia Núñez.4 julio, 2017
En 10 años de carrera Akasha ya tiene tres discos de estudido. John Durán / Archivo
En 10 años de carrera Akasha ya tiene tres discos de estudido. John Durán / Archivo

La banda roquera Akasha celebrará la otra semana 10 años de trayectoria musical y prepara una fiesta con varios invitados especiales para festejar puras tejas.

El festejo musical será el próximo 12 de julio en el Jazz Café Escazú, donde los músicos harán un recorrido por sus tres discos de estudio "Descriptar", "Cerca del sol" y "Revoluciones".

Para hacer la pachanga más amena, Manuel Villalobos (cantante), Pablo Mejía (guitarrista), Andrés Contreras (bajista), Emmanuel Sotela (guitarrista) y Narayan Barrantes (baterista) decidieron invitar de manera especial a varios roqueros nacionales para compartir con ellos la tarima.

Entre los que estarán destacan: Luis Montalbert y Abel Guier de Gandhi; Marta Fonseca y Mau Madriz, de Entrelíneas; José Sibaja y Tony Masís de Pneuma; Andrés Bustamante de Mustang 65; Pedro Capmany y el animador Choché Romano.

Además tocará la banda mexicana Cathleen, la cual realiza una gira por Latinoamérica y para ese día estará de promoción en Tiquicia.

“Será una noche muy especial para la banda, ya que deseamos celebrar diez años de trabajo fuerte y de mucha alegría junto a las personas que nos apoyan, por eso esperamos que nos puedan acompañar las personas que nos siguen desde el inicio hasta los que nos descubrieron recientemente. Queremos agradecerles de la mejor manera, y lo haremos con este concierto”, dijo el baterista del grupo Nara Barrantes.

Bien barato
Las entradas para este concierto están en 4 mil colones y los niños pueden ingresar acompañados por un adulto. Habrá servicio de bus ida y vuelta desde Cartago, Curridabat y San José para los que no tienen carro, por dos rojitos.
Vuelven Los Govinda

Esa noche no solo será especial para Akasha, sino también para Pedro Capmany que volverá a cantar con su exgrupo Los Govinda.

Ellos serán los encargados de abrir el concierto y se volverán a unir únicamente para esta ocasión, ya que Capmany sigue enfocado en su carrera como solista.

El grupo Los Govinda, donde inició Pedro Capmany, será el telonero. Facebook
El grupo Los Govinda, donde inició Pedro Capmany, será el telonero. Facebook

Las puertas del Jazz Café abrirán a partir de las 7 p. m., ya que antes de que suene la música tendrán unos bocadillos para los presentes, quienes podrán cantar felices con la panza llena.

Las entradas salen en 4 mil colones y se pueden conseguir en la boletería del lugar o por la plataforma en línea Yapp Experience. Los menores pueden ingresar en compañía de sus padres.

También habrá un servicio de bus ida y vuelta desde Cartago, Curridabat y San José por un costo adicional de 2 mil colones. Los interesados pueden escribir al WhatsApp 6118-0461.