Farándula

Al actor Daniel Moreno ya lo vacunaron y se lo tomó con humor

Integrante de la Media Docena dice que le pusieron una vacuna mala porque no contenía ni imán ni chip

EscucharEscuchar

El actor de la Media Docena Daniel Moreno es uno de los privilegiados que ya cuenta con la vacuna contra el covid-19.

El también director de cine decidió publicar en sus redes sociales la gran noticia, pero también le metió un toque de humor como es característico en él.

Daniel escribió que le pusieron una vacuna mala porque la suya “no traía imán ni chip”.

Algunos de sus amigos le siguieron “la corriente” y lo empezaron a vacilar con que debería quejarse ante la Defensoría del Consumidor o llamar a Estados Unidos para reclamar por la garantía.

El actor aclaró que él es asmático, para que no empiecen con las habladas, y agregó que se siente muy agradecido con la Caja por vacunarlo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.