Farándula

Al actor mexicano Alfredo Adame le dieron hasta para llevar en pelea callejera (video)

Alfredo Adame ha sido tendencia en redes sociales luego de que lo captaron en una pelea callejera debido a un accidente de tránsito en la Ciudad de México.

EscucharEscuchar

El presentador mexicano Alfredo Adame fue protagonista de una pelea en una calle de la Ciudad de México.

Adame ha sido tendencia en redes sociales luego de que lo captaron este martes en plena pelea callejera contra una familia, que se originó debido a un accidente de tránsito.

Según cuenta Infobae y de acuerdo con las primeras grabaciones que salieron a la luz, el también actor de telenovelas golpeó en repetidas ocasiones la camioneta en la que viajaba una familia.

Inmediatamente, la familia se bajó del automóvil para pegarle, mientras él insistía en que le devolvieran su celular, el cual tenía la mujer en su poder.

Posteriormente salieron a la luz otros videos, presuntamente grabados por la mujer involucrada en la golpiza y en el que se muestra la escena en su totalidad.

En una primera grabación, se vio a Alfredo Adame tratando de desabrocharse la camisa, al tiempo que les reclama a los contrarios que de una vez por todas le devuelvan el aparato móvil.

“Dame mi celular eh. Dame mi celular, wey. Dame mi pinche celular. No te voy a pagar nada wey”, exigió furioso el actor mexicano. Luego amenaza a la mujer con “partirle su madre” (golpearla).

Por su parte, el hombre de la camioneta alega que le debe pagar la tapa si quiere que le regresen su celular. Al fondo, se escuchan voces que les piden irse, devolver el celular y terminar con todo.

“Nos pegó, cómo nos vamos a ir. Si trae pistola es su bronca, señora”, pronunció preocupada una voz femenina, que presuntamente tenía el celular de Alfredo, advirtiendo así que el actor llevaba consigo un arma de fuego.

“La señora me pegó, me agarró, se me dejó venir, luego el otro. Dame mi pinche celular o te voy a poner en tu madre. Háblale a la policía, por favor, si es tan amable”, son las últimas palabras que se le escucha decir al protagonista de diversas telenovelas.

En un segundo video, tenemos en primer plano a Alfredo Adame, aunque tirado en el piso, con la camisa completamente abierta, y siendo golpeado sin piedad, mientras intenta defenderse a punta de violentas patadas.

Sin embargo, el hombre no logró levantarse hasta que la mujer pidió a su acompañante que lo dejaran en paz de una vez por todas, pero los ataques verbales no frenaron en contra de Alfredo.

“Ya señor, compórtese como lo que es”, ordenó la mujer que sostiene el celular con la cámara encendida, y después se dirigió a su automóvil para encerrarse.

“Todos con daños”, es lo último que se le escuchó decir, antes de que la aplicación de video fuera desactivada.

En una corta entrevista que tuvo con “Venga la Alegría”, este miércoles, el actor aseguró que la forma en que la mujer lo agredió fue porque quería robarle algunas de sus pertenencias.

Agregó que alguien le hizo ver que una persona estaba metiéndose a su carro por la ventana para tomar su celular, por lo que no solo le robaron la cadena, sino también su teléfono. Según él, intentó evitar en todo momento la pelea, pero ya no hubo forma.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.