Farándula

Al cantante LuisGa Loría lo dejaron sin seguidores en Instagram

Piratas informáticos turcos le pidieron dinero a cambio de recuperar su cuenta

EscucharEscuchar

El cantante y líder del grupo Los Ajenos, LuisGa Loría, se llevó un gran susto al abrir su cuenta de Instagram y ver que se quedó sin seguidores.

Resulta que unos piratas informáticos turcos le escribieron a su correo para informarle que tenían su cuenta oficial y que si la quería de vuelta debía soltar platica (no contó cuánto).

LuisGa prefirió perder todas las fotos y seguidores que tenía en la cuenta, por lo que ahora se abrió una nueva llamada @luisgajeno.

La salvada es que el grupo hizo una sesión de fotos este jueves, por lo que Luisga aprovechó para subir algunas imágenes a su nueva cuenta, en la que poco a poco suma seguidores.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.