Farándula

Al final Melissa Mora no estará en Señora Costa Rica

Aunque pasó las primeras pruebas la cantante y modelo ramonense decidió hacerse a un lado

EscucharEscuchar

Aunque muchas veces comentó que era su sueño, al fin y al cabo la modelo y cantante ramonense Melissa Mora no estará en el concurso Señora Costa Rica.

La organización presentó a las quince finalistas y destaca la ausencia de Mora.

La guapa decidió hacerse un lado, al parecer, por razones personales, según dijo la directora del certamen de belleza, Marisol Soto.

“Para muchas de las personas que me preguntan por qué no estoy en señora Costa Rica les cuento que de la organización me eligieron como parte de las finalistas, pero yo hablé con la presidenta de la organización y le dije que por motivos personales me retiraba”, dijo Meli en Instagram.

"Mi fin era ser parte de una labor social tan bonita como es señora Costa Rica. Quizás para mí no es el momento, quizás debo sanar y ser más segura de mí misma, que las palabras de muchas personas no me hagan daño.

“Puede ser en otro año que pueda participar, le agradezco mucho a Marisol Soto por tanto cariño y recibirme con los brazos abiertos, les deseo lo mejor a todas esas señoras hermosas en ese concurso. Sé que todas tienen un corazón muy noble y por eso están ahí... solo quiero decir GRACIAS”, agregó la moncheña.

La esperaban

Marisol Soto comentó que Melissa había pasado con nota alta las primeras pruebas del concurso y que la sorprendió cuando le dijo que ya no continuaría.

“Justo el día del primer ensayos me dijo que tenía asuntos personales y que lamentaba no poder estar. Es una lástima porque ella estaba con mucha ilusión de poder participar y de realizar la labor social”, aseguró.

La directora del concurso no profundizó en los detalles, pero comentó que no es la primera vez que sucede y que ella entiende las decisiones de las señoras.

“Nos ha pasado antes por motivos de trabajo o por algún inconveniente con el esposo, lo cual nosotros respetamos. Nosotros les decimos a las participantes que para este concurso se requiere tiempo y sacrificios porque ensayamos los fines de semana y puede que les quite tiempo con la familia”, dijo.

Soto aclara que quedan en buenos términos con Melissa y que si la moncheña tiene las puertas abiertas para el futuro.

Quien sí competira es Janessa Salas, esposa del entrenador de Saprissa Wálter Centeno.

“Ella vino con una linda actitud, quiere brillar con luz propia porque solo le dicen que es la 'esposa de’ y quiere darse a conocer por ser ella, cuenta con el apoyo de su esposo y de su hijo”, dijo Marisol.

La final del concurso será el 8 de octubre.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.