Farándula

Al fisicoculturista ruso que se casó con una muñeca sexual se le quebró su esposa

Yuri Tolochko está con el corazón “partío”

EscucharEscuchar

Yuri Tolochko, el fisicoculturista y actor ruso que hace un tiempo se hizo conocido mundialmente por casarse con su muñeca inflable, está con el corazón roto.

El musculoso hombre dijo estar totalmente devastado luego de que le ocurriera un accidente a su amor. Del percance no da detalles, pero sí de que el sentimiento de tristeza lo embarga.

Tolochko, que es de Kazajstán, contó a Daily Star que llevó a su esposa, llamada Margo, a arreglar y que espera que pueda estar reparada a tiempo para festejar la Navidad, que se celebra el 7 de enero en su país.

“Está rota. Ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos”, le dijo al Daily Star, aunque no explicó cómo ocurrió el accidente de Margo.

Su historia y la de Margo, su muñeca de silicona fabricada originalmente con fines sexuales, asombraron al mundo hace apenas un mes cuando dieron a conocer su amor.

El hombre se había comprometido con la muñeca hiperrealista en 2019 y creyó que había llegado el momento de pasar por el altar.

En la fiesta, que tuvo música e invitados, el ruso le colocó su anillo a la joven muñeca y fueron declarados “marido y mujer”.

El fisicoculturista lució un traje negro, y la muñeca, un gran vestido blanco con velo. En su discurso, Tolochko dedicó unas románticas palabras a su flamante esposa. “Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, dijo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.