Farándula

Al humorista Alex Costa se le apagó la sonrisa

El famoso JuanKa Galindo está pasando por un difícil momento

EscucharEscuchar

El humorista Alex Costa suele andar siempre con una sonrisa en su rostro, pero en las últimas horas se le apagó por un duro momento que está pasando a nivel personal.

El famoso JuanKa Galindo contó que su perro Blacky, quien tenía más de 12 años de ser su mejor amigo, falleció y eso lo tiene muy dolido.

“El amor de las mascotas es gigante”, escribió.

Según contó, fue muy duro el tener que despedirse de su inseparable amigo, quien era de raza pastor alemán.

Alex Costa y su perro Blacky.

El comediante de El Chinamo, quien vive en Palmares de Alajuela, tiene un amplio patio en su casa el que el animalito vivía feliz junto a otro de sus perros.

Además, era tan apegado a él que Blacky siempre lo esperaba en el portón de su casa cada vez que salía.

Muchos de sus seguidores le mandaron sus condolencias y le escribieron que lo comprendían mucho porque el amor por una mascota es muy especial.

Alex Costa y su perro Blacky.
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.