Francesca Chinchilla.12 enero

La expresentadora de televisión y empresaria Lynda Díaz, de origen puertorriqueño, pero radicada en el país, no tiene nada que envidiarle a Kim Kardashian. Ella se quitó el antojo de tener en su colección un carro deportivo, ya que su nueva adquisición es un llamativo Lamborghini Huracán.

El nuevo chuzo de la socialité está parqueado en el jardín de su casa en Miami, Estados Unidos, así lo dejó en evidencia en un video que compartió en sus redes sociales.

“Tan feliz con mi nuevo lambo. Estaba pensando en conseguir un coche deportivo y Lamborghini fue mi elección esta vez. Orgullosa de ello”, publicó la curvilínea en sus redes sociales junto a la grabación de exclusivo deportivo valorado en más de 250 mil dólares.

El Lamborghini de Díaz llega casi a los 325 kilómetros por hora y tiene un motor de 5.1 litros que genera 610 CV, una potencia que la exmodelo está por probar.

El chuzo es bastante llamativo: es de color verde neón, por lo que será imposible que pase desapercibida. Este tono se puso de moda a finales del 2018 y es la primera tendencia de este año.

Lo curioso del diseño del carro, es que Kim Kardashian usó uno muy similar para que le combinara con su excéntrico cambio de look, ya que ella se había pintado el cabello en este tono, meses atrás

View this post on Instagram

Universe must have my back ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El deportivo no solo llamó la atención de su dueña, sino también de los usuarios en las redes sociales, quienes la felicitaron y le recomendaron manejar con cuidado.

¿Qué le parece el chuzo?