Farándula

Al Pacino les ganó la novia a Mick Jagger y Clint Eastwood

Al Pacino, de 81 años, está saliendo con Noor Alfallah, de 28, exnovia de Mick Jagger y de Clint Eastwood y Charlie Sheen

Escuchar este artículo

El actor Al Pacino, de 81 años, está pasando un momento bastante feliz en su vida y esa alegría tiene nombre y apellidos.

El experimentado artista está de novio con una mujer 53 años menor que él, quien ya ha sabido conquistar a otras figuras del espectáculo, según cuenta Infobae.

El sitio especializado Page Six confirmó que Pacino está saliendo con Noor Alfallah, de 28 años, exnovia de Mick Jagger y de Clint Eastwood.

Alfallah, una bella productora estadounidense, ha salido previamente con Mick Jagger, de 78 años; el inversionista multimillonario y filántropo Nicolas Berggruen, de 60; y también ha sido vista en Los Ángeles con Clint Eastwood, de 91 años, quien, según ella, era solo un amigo de la familia, en 2019, aunque se rumora que sí tuvieron una relación.

La joven también fue relacionada con el actor Charlie Sheen, según los medios de espectáculos.

“Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría sale con hombres mayores muy ricos, estuvo con Mick Jagger por un tiempo y luego salió con Nicholas Berggruen.

“Ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre. Ella se mueve con gente adinerada de la alta sociedad y proviene de una familia con dinero”, dijo una fuente al citado medio.

El actor fue visto recientemente saliendo del restaurante Felix Trattoria después de disfrutar de una cena con Alfallah en Venice Beach, California.

La cena se volvió viral después de que el actor que interpreta a Aquaman, Jason Momoa, publicara una foto en Instagram que revelaba que Al Pacino tenía una funda para el teléfono de Shrek.

Noor es vicepresidenta de Lynda Obst Productions en Sony y, según se informa, también está desarrollando dos largometrajes con Obst.

“Proviene de una familia con dinero”, agregaron las fuentes.

Es la primera vez que Al Pacino se muestra con otra mujer desde su ruptura en 2020 de la actriz israelí Meital Dohan, quien tenía un problema con la diferencia de edad.

La actriz de “Weeds” Dohan, ahora de 42 años, dijo después de terminar su relación de dos años que la diferencia de edad de casi cuatro décadas entre ellos se volvió demasiado difícil.

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino”, dijo Dohan a la revista israelí La’Isha.

“Tuve una pelea con él y lo dejé recientemente, pero por supuesto que realmente lo amo y lo aprecio y me alegré de estar ahí para él cuando me necesitaba y de ser parte de su legado. Fue un honor para mí. Me alegro de que esta relación haya ocurrido entre nosotros”, contó al medio.

Y además trató de tacaño al actor: “Él solo me compró flores. ¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero?”.

Al Pacino, que tiene tres hijos adultos, tiene una larga lista de novias famosas, incluidas Diane Keaton, Penelope Ann Miller y Kathleen Quinlan.

Antes de Dohan, la estrella de Hollywood estuvo en una relación de una década con la actriz argentina Lucila Polak, cuya hija Camila Morrone ha estado saliendo con Leonardo DiCaprio desde 2017.

Criticados.

En el 2017, la relación entre Mick Jagger y Noor Alfallah dio mucho de qué hablar en todo el mundo, pues tan solo había 50 años de diferencia entre él y ella.

Se les llegó a criticar incluso porque las nietas del roquero tienen la misma edad que la productora y empresaria.

Hablando con la revista Hello en ese momento, Noor admitió que “la gente hizo comentarios” sobre su relación pasada con el líder de los Rolling Stones, pero dijo que “no se arrepiente” y que “tiene muchos buenos recuerdos” de su tiempo juntos.

“Nuestras edades no me importaban. El corazón no sabe lo que ve, solo sabe lo que siente. Fue mi primera relación seria, pero fue un momento feliz para mí”, dijo.

Agregó que siempre le cumplió en todos los aspectos.

“Mick estaba en mejor forma que yo. Realmente respeto que sea tan disciplinado”, agregó.

La pareja fue presentada en una cena y logró mantener su relación fuera del ojo público hasta que fueron vistos en un restaurante de París durante la gira “No Filter” de los Rolling Stones.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.