Farándula

Al parecer JLo le puso los cuernos a Alex Rodríguez antes de terminar su relación

Se dice que su romance con Ben Affleck comenzó en febrero cuando JLo estaba filmando su nueva película en República Dominicana

El romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck podría haber iniciado incluso antes de que la Diva del Bronx terminara su relación con Alex Rodríguez.

En marzo, se dio a conocer que JLo y el exbeisbolista habían terminado su romance de cuatro años. Aunque al inicio negaron estar separados, alegando que estaban “trabajando en algunas cosas”, el 15 de abril, la cantante y su ex confirmaron que su compromiso había terminado.

El 23 de abril, almorzaron en el hotel Bel-Air de Los Ángeles, en donde un día antes, Affleck fue visto en un Cadillac Escalade blanco que más tarde llevó a JLo a una reunión de negocios, según Infobae.

Las citas clandestinas continuaron durante días. El 28 de abril, Ben fue visto saliendo de la casa de JLo en Los Ángeles, que está cerca del emblemático hotel.

Una semana más tarde tuvieron una escapada romántica a Montana, donde el actor es dueño de un chalet. Fueron encontrados por los paparazzi y las fotografías confirmaban la reconciliación.

Todo comenzó en febrero cuando JLo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodríguez. De acuerdo a TMZ, Ben y JLo comenzaron a enviarse correos electrónicos más que amistosos.

En una oportunidad, Ben le escribió para decirle cuánto deseaba poder estar allí con ella. En ese momento, él estaba en Boston filmando “The Tender Bar” bajo las órdenes de George Clooney, y ella todavía estaba comprometida con A-Rod, quien la visitó en la isla para recomponer la relación.

Cuando JLo regresó a Los Ángeles comenzaron a tener encuentros secretos en la mansión de la cantante, quien ya había oficializado el fin de su relación con Rodríguez que, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del romance de su ex.