Erick Quirós.Hace 6 días

Aunque cualquiera pensaría que Miley Cyrus y su peculiar visión sobre el matrimonio se pasearon en su relación con el hermano de Thor, Liam Hemsworth, personas cercanas a la pareja aseguran que el actor tenía actitudes que terminaron por mandar por la borda el romance.

La pareja duró pocos meses juntos .AP.
La pareja duró pocos meses juntos .AP.

"Todos siempre piensan que Miley es problemática, inmadura y una gran fiestera, mientras que él es un chico surfer tranquilo, pero no es así. Liam va de fiesta con sus amigos y Miley cree que él ya debería haber superado eso", comentó a People un amigo de la pareja.

Además, según otra fuente consultada por la revista, la verdadera personalidad de Hemsworth es más complicada que la del chico tolerante y relajado que tiene en público, pues en lo privado es bastante temperamental.

"Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos".

De acuerdo con la investigación de la revista, las recientes muestras de afecto entre Miley Cyrus y la bloguera Kaitlynn Carter solo fueron la respuesta a lo dolida que está la cantante por su ruptura con Liam.

“Genuinamente está tratando de divertirse y poner una buena cara… está dolida”, aseguró la persona cercana a la cantante.