Farándula

Al parecer Miley Cyrus se cansó del fuerte carácter de Liam Hemsworth

Personalidad del actor no es la del chico tolerante y relajado que muestra en público, al parecer el macho es de mecha corta y se molesta por todo

EscucharEscuchar

Aunque cualquiera pensaría que Miley Cyrus y su peculiar visión sobre el matrimonio se pasearon en su relación con el hermano de Thor, Liam Hemsworth, personas cercanas a la pareja aseguran que el actor tenía actitudes que terminaron por mandar por la borda el romance.

"Todos siempre piensan que Miley es problemática, inmadura y una gran fiestera, mientras que él es un chico surfer tranquilo, pero no es así. Liam va de fiesta con sus amigos y Miley cree que él ya debería haber superado eso", comentó a People un amigo de la pareja.

Además, según otra fuente consultada por la revista, la verdadera personalidad de Hemsworth es más complicada que la del chico tolerante y relajado que tiene en público, pues en lo privado es bastante temperamental.

"Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos".

De acuerdo con la investigación de la revista, las recientes muestras de afecto entre Miley Cyrus y la bloguera Kaitlynn Carter solo fueron la respuesta a lo dolida que está la cantante por su ruptura con Liam.

“Genuinamente está tratando de divertirse y poner una buena cara… está dolida”, aseguró la persona cercana a la cantante.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.