Farándula

Alajuelense le responde al periodista Josué Quesada

Departamento de prensa de la Liga realizó una aclaración para el periodista de Tigo Sports.

EscucharEscuchar

Respecto al comentario publicado el viernes 29 de julio en la sección Rueda la bola, Ferlin Fuentes, encargado de comunicación de Liga Deportiva Alajuelense aclara:

En Liga Deportiva Alajuelense trabajamos bajo un orden establecido. Las entrevistas que los medios y programas desean se agendan por medio del departamento de Comunicación y cada uno tendrá su espacio.

Pero cuando un periodista toma la ruta equivocada, faltándole el respeto a sus colegas, es cuando sucede lo que le pasó a Josué Quesada.

Él no tramitó la entrevista con Ian Smith con nosotros y resulta que había otros medios que tenían prioridad porque sí agendaron por el área de comunicación.

Parte de la historia que no contó el señor Quesada en su programa y sus redes sociales.

Las verdades se cuentan completas. Las ocurrencias saltan de la ignorancia.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.