Ileana Vargas.20 julio, 2017

Casa Vudú lo invita todos los miércoles a conocer  su futuro  por medio de la lectura de la palma de la mano. 

Alan Fabin, quien se hace llamar cosmobiólogo,  hace lectura gratis  de las líneas de la palma de la mano a los clientes que lleguen ese día a  disfrutar a  Casa Vudú.   Algunas  noches Fabin  también lleva las cartas del  tarot  y  las lee a quienes se lo solicitan.

La especialidad de la noche de los miércoles es la lectura de la palma de la mano por Alan Fabin. Foto: John Durán.
La especialidad de la noche de los miércoles es la lectura de la palma de la mano por Alan Fabin. Foto: John Durán.

El local está ubicado en barrio La California, en San José,  y tiene una atmósfera muy misteriosa. Los dueños decidieron  darles una  extra a   sus clientes ofreciéndoles las consultas de la  quiromancia,  nombre  que recibe la técnica. 

En la sala llamada "Galería", en Casa Vudú, le leerán la mano los miércoles desde las 10:30 p.m.  hasta  como a las  2 de la madrugada.

La idea de  tener como  invitado especial a  Fabin surgió  entre conversaciones con los dueños del  bar y el reconocido  Dj nacional Doc Leo,   quien conocía desde hace un tiempo al  experto de lo oculto. 

La técnica se ha hecho tan popular que  hay noches en  que  Fabin  está  muy tallado  adivinando el futuro de las personas y  hasta se le hace  un  filón. 

"En las líneas (de la palma de la mano) se ve desde el nacimiento hasta su muerte",  indicó Alan Fabin. 

El cosmobiólogo  detalló que  puede saber si la persona tendrá una  larga vida, cuántas veces se ha casado,  cuántos  hijos tendrá,  cómo le  va con la  suerte y hasta la  prosperidad  que le espera en la parte financiera y laboral. 

Él contó que los hombres y las mujeres quieren saber  cosas muy diferentes cuando les hace la lectura.

Yerlin Tenorio se animó a que Fabin le leyera el tarot. Foto: John Durán.
Yerlin Tenorio se animó a que Fabin le leyera el tarot. Foto: John Durán.

"Las mujeres,  como   son más  sentimentales y maternales, quieren saber del amor,   siempre preguntan por  su príncipe azul. Lo  que no saben es que los príncipes  vienen en otros  colores (risas). Mientras que los hombres quieren saber cómo les va a  ir en la vida en general",  detalló. 

 El  experto detalló que desde que está en Casa Vudú, los clientes que se leen la mano lo recomiendan  a otras personas o  lo  buscan para  una  sesión  más amplia. 

Años de experiencia 

 Alan Fabin  tiene  70 años de edad  y 50  de estar  involucrado  con  lo  esotérico, que es todo lo que tiene que ver con lo oculto. 

Desde  niño   ha estado  involucrado  con estas  misteriosas prácticas,   ya que sus  padres las practicaban. 

"Mi  hermano era  el que se  interesó por seguir los pasos de mis papás,  yo en cambio  estudié Medicina en la universidad, pero mi  hermano  falleció  en un accidente de tránsito y mis padres insistieron en que yo debía seguir la  herencia familiar",  relató. 

Fabin  tiene  una  oficina en el paseo de los Estudiantes donde  atiende  al  público   y   un programa en  radio Centro (96.3 F.M.) de lunes a  viernes  de  9:30 p.m. a  10 p.m. 

Muchos aprovechan los altares de Casa Vudú para expresarse libremente por medio del baile. Foto: John Durán.
Muchos aprovechan los altares de Casa Vudú para expresarse libremente por medio del baile. Foto: John Durán.

Además de interpretar la palma de la mano y el  tarot,   Alan conoce sobre los ángeles y  la grafología  (la técnica que estudia las características psicológicas de las personas a través de la forma y los rasgos de su escritura),  entre otras  especialidades. 

Si desea  más información acerca de  Alan Fabin  puede contactarlo  a los  teléfonos 2248-4720 y  8814-3428,  o   al  Facebook: Dialogando con Alan Fabin.