Alberto Murillo, participante de Nace una estrella, se animó a pedirle matrimonio a su pareja durante el programa, porque esta semana darán un otro gran paso en su relación.
El vecino de San Rafael Abajo de Desamparados aprovechó que la canción que eligió para la tercera gala, “Gema”, de Los Dandys, se la dedicaría a su novia Diana Escudero, para hacer todavía más romántico el momento con la propuesta de matrimonio.
Bueno, Alberto estaba tan nervioso que se le olvidó decir: “¿Te quieres casar conmigo?“, pero eso ni lo notó su señora, quien de inmediato le dijo que sí y se puso el anillo.
Ambos tiene cerca de 10 años de estar juntos y esta semana vivirán otro gran momento como pareja, es por eso que el participante quiso cerrar todo con broche de oro.
LEA MÁS: Participante de Nace una estrella fue policía, panadero, mariachi y hasta cantó en Suiza
El bolerista del concurso de canto nos confesó que decidieron irse a vivir solos, con los dos hijos de su pareja, pues tienen años viviendo en casa de su suegra y por ese motivo quiso entregarle el anillo para que esta nueva etapa sea mucho más especial para ambos.
“Nosotros tenemos casi 10 años de estar juntos y han pasado muchas cosas, altos, bajos, pero siempre estamos manteniéndonos ahí. Ahora, cuando yo me afirmé esta idea (de darle el anillo), fue hace unos 3 o 4 días que ya empecé a pensarlo más seriamente. Empecé a pensarlo no con la almohada sino conversando con Dios, tomé la decisión y aquí estoy”, dijo el participante.
Diana, quien estaba en primera fila apoyándolo en esa tercera gala, confesó que no se esperaba una propuesta de matrimonio así tan pública, pero que no dudaba que en algún momento llegaría a pasar porque siempre han hablado de formalizar la relación y están muy seguros de estar juntos.
“Parte de la decisión también es que mañana (este lunes), si Dios lo permite, ya nos desarraigamos de un lugar determinado donde vivimos en este momento, que es la casa de su mamá. Muy agradecido estoy con mi suegra, doña Beatriz Castellón, por la oportunidad que nos ha dado por estar ahí, pero dicen por ahí que el que se casa, casa quiere, entonces ahí conseguimos un lugar donde vamos a estar alquilando”, contó Alberto.
LEA MÁS: Albin Fernández, la Ardilla se quedó con las ganas de ganar Nace una estrella, ¿merecía irse?
Primero lo primero
Su ahora futura esposa contó que este sería el segundo matrimonio para ambos y que está muy contenta de haber encontrado a un hombre que la trata bien y que lo que más le gusta de él es “la forma en la que me escucha y me comprende”.
Ambos se conocieron en el salón de baile Los Higuerones, donde Diana llegaba a disfrutar por las noches cuando don Alberto cantaba con el grupo Sonora Show y tras entablar una amistad poco a poco se fueron enamorando.
El desamparadeño, de 56 años, mencionó que por el momento la prioridad es irse acomodando en la nueva casita y más adelante pensar en la fecha de la boda y todos sus preparativos.
“Hay que ir manejando otras cosas y luego vamos a ver cuál es la fecha, pero no pasa desde este año, eso sí se lo aseguro”, agregó.
De lo que sí están seguros desde ya que será una boda civil muy íntima, con sus familiares y amigos más cercanos, y que Alberto le dedicará una vez más una canción.