Farándula

¿Alejandra Guzmán le escribió una nueva canción a su hija? Esto dice la cantante

Alejandra Guzmán lanzó un nuevo tema musical y aclaró si se lo dedicó a su hija Frida Sofía

EscucharEscuchar
Alejandra Gúzman

La cantante mexicana Alejandra Guzmán aclaró si le compuso una nueva canción a su hija Frida Sofía, con quiene un distanciamiento desde hace años.

La intérprete de “Reina de corazones” atendió a los medios mexicanos, y aseguró que lanzó un nuevo tema, pero no es dedicado a su hija.

“No, tengo una nueva, que se llama ‘Nueve vidas’, y habla de una felina, o sea, de mí, y como nací el nueve, lo saqué le nueve, que entró el año del dragón y me encanta, y yo soy mono en el signo chino”.

Alejandra también aprovechó el espacio para contar que vio a su madre, doña Silvia Pinal y dijo cómo está de su salud.

“Está mejorando, la verdad es que gracias a toda la gente porque yo creo que esa energía le llega y es una bella, siempre habla de sus escenarios, de sus cosas”, añadió.

- ¿Te regañó?, le preguntaron a la artista.

“Siempre, eso quiere decir que se siente bien, mejorando de su herida”, dijo entre risas.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.