Farándula

Alejandro Sanz contará su vida en la gran pantalla

Película acerca del cantante español se estrenará el 19 de abril

EscucharEscuchar

Alejandro Sanz lleva su vida y milagros al cine

El cantautor español acaba de anunciar que el próximo 19 de abril estrenará "Sanz: Lo que fui es lo que soy", un documental autobiográfico que podrá verse en el festival de Málaga y en cines de toda España.

El compositor utilizó su perfil de Instagram para dar la noticia y junto al anuncio subió el que será el cartel de su debut en la gran pantalla, en el que se puede ver una imagen suya muy enigmático.

"Sanz: Lo que fui es lo que soy" dura una hora y media y ha sido rodado entre España y Miami, Estados Unidos.

La producción narra su trayectoria personal y profesional que culmina el día del concierto "Más es Más", que ofreció el pasado 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid y que agotó todas las entradas a los 30 minutos de salir a la venta.

Durante el documental podrán verse los preparativos para el concierto que tuvieron lugar en Jarandilla de la Vera, Extremadura, donde Alejandro se reunió con su antigua banda y con la actual.

También se recogen testimonios de su entorno más cercano y de compañeros de profesión como Antonio Carmona, Niña Pastori, Malú, Miguel Poveda, Pepe de Lucía y Pablo Alborán.

El documental es dirigido por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, y producido por Telecinco Cinema y Sacromonte Films. Será distribuido por Avalon.

Llegó el momento, ahí va... #MASesMAS ya es de todos. + info en http://po.st/MasEsMas2017 #24Junio2017

Posted by Alejandro Sanz on Thursday, January 19, 2017

En 2017, Sanz celebró 25 años de carrera, 20 de haber lanzado "Más", el disco que le dio la fama internacional y, además, ha recibido el Grammy Latino a la Persona del Año en un reconocimiento a su trayectoria.

"Yo creo que es el Grammy más importante que te pueden dar", dijo quien ha ganado 20 Grammy Latinos y tres Grammy.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.