Farándula

Alejandro Sequeira, exnovio de Keyla Sánchez, reveló detalles personales ahora que está soltero

Alejandro Sequeira, exnovio de Keyla Sánchez, se ha ganado más de una admiradora

EscucharEscuchar
Alejandro Sequeira, exnovio de Keyla Sánchez.

Antes muy pocas personas sabían de la existencia de Alejandro Sequeira hijo, pero ahora todo el país lo conoce como el exnovio de Keyla Sánchez.

De él se sabe que es empresario, pues tiene una empresa de productos de limpieza, que le gusta el fútbol, los buenos carros y el comer en lugares finos.

Pero ahora que está soltero reveló algunos detalles personales por aquello que haya una interesada por ahí.

El hijo del exjugador del Deportivo Saprissa, del mismo nombre, se unió a la tendencia que hay en Instagram llamada ‘Get to know me’ o dicho en español, llegar a conocerme.

Para empezar el exgalán de la presentadora de Calle 7 reveló que tiene 27 años y que mide 1.81 metros de altura.

Alejandro Sequeira, exnovio de Keyla Sánchez.

Como ya todos saben tiene decenas de tatuajes y confesó que también tiene un piercing, sin decir en qué parte de su cuerpo.

Para las que gustan fijarse en los zapatos de un hombre, su talla es 9. También reveló que su gran fobia son las alturas.

Además, para que tomen nota, su cantante favorito es Arcangel y su lugar favorito para pasear es México.

Pero, además reveló que le encanta comer sushi y tomar fresco de limón, por si lo quieren invitar a comer algún día.

Y para terminar, su estación favorita es el verano, pues a él le gusta más el calorcito, la playa y andar con ropa más cómoda.

Alejandro Sequeira, exnovio de Keyla Sánchez.

Desde que Alejandro empezó a tomar relevancia en redes sociales por su fugaz relación con Keyla son cientos de mensajes los que recibe de mujeres cada vez que publica una foto.

Emoticones de fueguitos, corazones, de caritas con corazones o frases como “guapísimo”, “cosa bien hecha”, “sabroso”, “papacito”, son parte de los mensajes que se logran leer en sus fotos.

Keyla Sánchez vive al máximo su nueva relación con Alejandro Sequeira.

Fue a finales de noviembre cuando Keyla Sánchez confirmó que había terminado su relación con “el mocoso”, como le terminó diciendo, luego de supuestamente darse cuenta que le había sido infiel.

Del archivo:

Se acabó el amor entre Keyla Sánchez y Alejandro Sequeira
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.