Farándula

Alejandro Sequeira se voló todo las fotos que tenía con Keyla Sánchez, ¿se les eclipsó el amor?

Alejandro Sequeira, aparentemente, se devolvió del paseo sin Keyla Sánchez

EscucharEscuchar
Keyla Sánchez, junto a su nuevo novio, Alejandro Sequeira

Los seguidores de Alejandro Sequeira, novio de la presentadora Keyla Sánchez, quedaron con la boca abierta al ver su perfil de instagram este domingo.

Este par de tortolitos se fueron este fin de semana al Caribe, para pasarla bien y ver el eclipse, sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue que el perfil del apuesto muchacho amaneció este domingo sin publicaciones con ella, cuando hasta hace unos días la presumía en redes sociales y hasta le dejaba largos mensajes cargados de mucho amor.

Alejandro Sequeira

¿Pero qué habrá pasado con la linda pareja? ¿Sería culpa del eclipse, que hizo estragos en esta reciente relación?

Según sabemos en La Teja, ambos salieron juntos en el carro de Sequeira, pero hace unas pocas horas el muchacho en sus redes compartió su regreso y se ve bastante solito, en la historia que compartió se ve un fajo de billetes de dólares y suena una canción de Bad Bunny llamada “Nadie sabe”.

Varios usuarios en redes sociales tienen opiniones divididas, pues algunos dicen que es para llamar la atención, pero otros creen que hasta aquí les llegó el amor.

¿Será que se les eclipsó el amor tan rápido?

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.