Erick Quirós.11 junio
Alejo compartió esta imagen este viernes para que veamos que está bien. Facebook.
Alejo compartió esta imagen este viernes para que veamos que está bien. Facebook.

El participante de Nace una estrella, Alejandro Núñez, asegura que está bien, luego de vivir momentos bastante difíciles al ser trasladado este jueves al hospital Calderón Guardia por complicaciones de la covid-19.

El cantante, de 27 años, afirmó este viernes en sus redes sociales que fue un increíble susto el que se llevó, pues no podía respirar ni caminar.

“Bueno chiquillos, gracias a Dios, aparentemente solo fue un GRAN SUSTO”.

“Ayer al ser las 2:30 me llamaron de Ministerio de salud, yo estaba afectado de la respiración por la tos, inmediatamente me ordenaron que corriera al centro de salud más cercano porque no me escuchaban nada bien... Yendry Sánchez, mi princesa se puso la diez y me llevó prácticamente arrastrado porque yo no tenía fuerzas, se los juro no podía ni caminar por la falta de aire. Llegando al Ebáis no aguantaron nada y nos dieron la noticia que no queríamos escuchar: ‘muchacha usted puede irse para su casa, él necesita traslado urgente al Calderón Guardia’”, relató.

El vecino de Moravia dice que entró en pánico y temió por su vida.

“No puedo explicarles el pánico que sentí en ese momento y tampoco niego que creí que hasta ahí había llegado el intento de vida que tuve. Llegó la ambulancia, me despedí de Yen entre lágrimas, sonaron las sirenas y ‘se marchó'...

“Recibí apoyo con oxígeno en la unidad y llegamos al Calderón. Tomaron mis signos, presión muy baja, falta de oxígeno y bueno, procedieron a hacerme una serie de exámenes con los cuales, el doctor determinó que no necesitaría internarme, que si era necesario que me valoraran, ya que la condición no era nada sencilla pero que podía llevar el proceso desde casa, con supervisión y medicamentos más fuertes para combatir estas secuelas”, aseguró.

En el momento del traslado al hospital, no se escuchaba nada bien. Facebook
En el momento del traslado al hospital, no se escuchaba nada bien. Facebook

Por suerte, anoche pudo dormir en su casa y esta mañana ya está un poco mejor.

“Estoy en mi casita, acompañando a mi esposa y dando tranquilidad a muchas personas lindas que se han preocupado por mi salud y que no tienen idea de como los amo y aprecio.

“Por ahora me prohibieron hablar por lo tanto si me llaman no podré atender y en cuanto a los mensajitos mi esposa los irá respondiendo ya que, una de las secuelas de esto, ha sido que me dejó la vista un poco afectada, así que poquito a poco iremos respondiendo”, añadió.

Alejo no podrá ser parte del programa del domingo, al igual que su compañera Fiorella Hernández, quien también salió positiva de coronavirus. Para compensar su ausencia, la producción del 7 les otorgará puntuación de seis, por cada uno de los jueces y de los profesores y así que no se vean más afectados por la enfermedad.

Desde la redacción de La Teja nos alegramos que el cantante esté bien y esperamos que vaya mejorando, al igual que todas las personas que actualmente luchan contra este terrible virus.