Farándula

Alejo de Nace una estrella regresó al hospital por covid-19 y está delicado

Así lo confirmó este sábado su familia a Teletica.com, aunque él había tenido una pequeña mejoría, en cuestión de horas su condición de salud se complicó a causa del covid-19.

EscucharEscuchar

El participante de Nace una Estrella Alejandro Núñez, “Alejo”, regresó la tarde del viernes al Hospital Calderón Guardia y se encuentra delicadito.

Así lo confirmó este sábado su familia a Teletica.com, aunque él había tenido una pequeña mejoría, en cuestión de horas su condición de salud se complicó a causa del covid-19.

Alejo le contó a La Teja que se había llevado un susto horrible el jueves porque el virus lo dejó sin poder caminar ni respirar y cuando lo llamaron del Ministerio de Salud y lo escucharon tan afectadito le pidieron que se fuera al centro de salud más cercano y lo trasladaron al hospi.

“Recibí apoyo con oxígeno en la unidad y llegamos al Calderón. Tomaron mis signos, presión muy baja, falta de oxígeno y bueno, procedieron a hacerme una serie de exámenes con los cuales, el doctor determinó que no necesitaría internarme, que si era necesario que me valoraran, ya que la condición no era nada sencilla, pero que podía llevar el proceso desde casa, con supervisión y medicamentos más fuertes para combatir estas secuelas”, aseguró Alejandro la mañana del viernes a La Teja.

Aunque en su casa al hombre de 27 años su esposa lo estaba chineando mucho, nuevas complicaciones lo mandaron al Calderón.

“Desde Televisora de Costa Rica, esperamos una pronta recuperación para Alejo, así como para todos los afectados por covid-19″, publicó Teletica.com.

Además de Alejo, otra de sus compañeras del programa, Fiorella Hernández, también está contagiada.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.