Farándula

Alex Badilla asegura que luchará por ser la próxima Miss Costa Rica 2019

Al cantante y maquillista le ha llovido por sus “salidas”

EscucharEscuchar

El cantante Alex Badilla sigue generando controversia muy a su estilo pues en su cuenta de Instagram confesó que el próximo año luchará por ser la próxima miss Costa Rica.

El también maquillista asegura que si este año una transgénero logró participar en el Miss Universo que él tiene el mismo derecho de intentar ganar la corona para poder representar a su país en este certamen internacional.

La buena participación que se jaló la modelo y presentadora Natalia Carvajal lo habrían inspirado para querer meterse también en los concursos de belleza.

Alex hasta hizo un montaje de cómo se vería él como el próximo miss Costa Rica 2019, lo que ha provocado que muchos le tiren en su cuenta de Facebook.

Por ejemplo, le han dicho que en esa foto que subió se parece a “Paquita la de barrio pero en dieta” o “vergüenza debería darle, hacer una foto poniéndose a la par de Natalia”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.