Farándula

Alex Badilla estrena canción y esta es un pegue en YouTube y Spotify

“Saldremos de aquí” es dedicada a todos aquellos que han pasado por una depresión o se sienten solos, según comentó el artista

EscucharEscuchar

A Alex Badilla no lo detiene nada ni nadie y aunque hace unos días estaba todo triste porque le hackearon su cuenta de Instagram para insultarlo públicamente esto lo hizo más fuerte.

Hoy el macho pasó la prueba y luce una sonrisa de oreja a oreja, ya que su más reciente tema musical “Saldremos de aquí”, que estrenó el pasado viernes, ya cuenta con más de 25 mil reproducciones solo en YouTube, mientras que en Spotify está entre las más escuchadas.

Precisamente lo que le sucedió es el mensaje que quiso plasmar el cantante en esta canción, en la que indica que a pesar de los días malos al final siempre se puede salir adelante.

“Se que últimamente has tenido días lluviosos en los cuales no sale el sol. Sé que estás cansado de que te rechacen, de sentir que no calzas en ningún lado y que la felicidad no se hizo para ti (...). Eres el resultado de todas las batallas que has ganado, el dolor te hace muchísimo más fuerte, más valiente, más sabio, así que no te rindas, saldremos de aquí”, dice Alex al inicio del video.

El también maquillista contó que ha sentido “demasiado amor” en estos días por parte de sus seguidores y reconoció que jamás esperó que este nuevo tema, que nació a raíz de un momento de depresión, gustara tanto.

“Estaba pasando una depresión supergrande hace como un mes y tenía que tener una canción escrita porque estábamos empezando con lo del disco, así que empecé a escribir canciones, pero no las sentía hasta que un día pasó algo en mi familia y conmigo que realmente me hizo sentirme supermal porque nadie entendía lo que me estaba pasando, ni me escuchaba y me pregunté: ‘¿Si yo tuviera que darle un consejo a alguien qué le diría?’. En ese momento empecé a escribir la canción”, contó.

Tema con mensaje

Con ayuda de su productor y de la gente de la disquera Vibras Music Company, Alex le terminó de dar vida a esta canción que es su quinto tema original.

Alex mencionó que le dedica la pieza a aquellas personas que como él alguna vez han estado tristes y han llegado a pensar que no se puede salir adelante.

“Tenemos que recordar siempre lo que valemos, lo que somos y cumplir nuestros sueños de una u otra forma, pero que nadie jamás nos arrebate esa parte de nosotros que nos da luz”, dijo.

El cantante dijo, además, estar muy feliz porque hasta el momento no ha recibido críticas negativas y que más bien mucha gente le ha escrito para decirle que se siente identificada con la canción.

Alex mencionó que con esta pieza se siente más maduro como artista y que este es un nuevo inicio para su carrera musical.

“Ahora sí, voy con todo lo que soy”, dijo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.