Farándula

Alex Badilla estrena su nuevo video de "Pride" la próxima semana

El cantante contó que la historia del video está llena de mucho sentimiento

EscucharEscuchar

El cantante Alex Badilla está todo ansioso y desea que llegue el viernes 13 para mostrar el video de su canción “Pride”.

El ramonense terminó de grabar este miércoles la historia del video, la cual dice que explota mucho sentimiento porque tratará de mostrar algunas situaciones que pasan los homosexuales cuando se sienten señalados por su propia familia y por la sociedad.

El video es producido por Vibras The Music Company y, según contó el moncheño, eligieron tres escenarios distintos para recrear la historia.

Se hicieron tomas en la pasada Marcha de la Diversidad y de su presentación en el Club El Teatro (en San José) de ese mismo domingo por la noche.

“Este video viene muy pop, explotando mucho sentimiento. Es un video que hará ver una realidad muy dura que a veces pasan muchos gais, como el rechazo de la familia, que no solo es de los papás.

“También hay hermanos homofóbicos que no soportan ver que su hermano es gay y se burlan de ellos o hay casos en los que los gais se enredan con un heterosexual y los confunden. Les dan pelota pero ellos nunca van a dejar su heterosexualidad y eso se puede ver como una traición, un dolor. La historia está basada mucho en el sentimiento”, explicó.

Badilla contó que con este video desea mandarles un mensaje a los jóvenes. Desea decirles que deben ser ellos mismos sin pensar en el qué dirán los demás porque se perderán la vida.

El cantante además dijo que a pocos días de estrenarse la pieza ya se encuentra entre los 10 primeros lugares de Spotify y que está teniendo más pegue que su primera canción “Voy a brillar”.

La letra de la canción la hizo junto con el rapero Pranz y entre ambos decidieron hacerla con sonidos disco para que la gente pueda bailarla en las discotecas.

Esta es la tercera canción original que lanza el también maquillista, quien adelantó que su idea es sacar más adelante su primer disco. Ya tiene la cabeza puesta en eso.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.