Alex Badilla se acomodó a un hombre que lo insultó en festival de música

Personal de seguridad del evento tuvo que llegar a calmar el pleito en el que se vio involucrado el maquillista

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El cantante Alex Badilla casi se agarra a golpes con otro hombre la noche del sábado en medio del evento Life in Color, que se realizó en Parque Viva, en La Guácima.

Al parecer, un sujeto se encontraba disconforme con la presencia del también maquillista y su grupo de amigos homosexuales, por eso en medio del bailongo llegó, lo insultó y hasta le tiró a Badilla una cerveza encima.

“Yo estaba bailando con dos de mis amigos, porque obvio que entre hombres también bailamos como bailan dos mujeres juntas, no importa su sexualidad (...) y en eso llega un tipo, nos derrama una cerveza y nos grita ‘jalen de aquí locas’ y para qué, yo me puse bravísima y le dije que se metió con la loca equivocada, yo podré ser loquísima, playísimo, pero sigo siendo hombre y el mae se quedó ahogado, no sabía ni qué decir y donde me iba a responder le metí aquel manazo en la cara”, según explicó el ramonense la tarde de este domingo en sus historias de Instragram.

Dicen que se armó un gran alboroto entre los amigos de Alex y los del otro sujeto que hasta llegó el personal de seguridad a calmar la situación