Farándula

Alex Badilla se casó en evento farandulero

El conocido influencer aprovechó el aniversario de La Roncha para llegar vestido de novia

EscucharEscuchar

El reconocido maquillista Alex Badilla fue uno de los invitados a la celebración del sexto aniversario del programa La Roncha, que se realizó la noche del miércoles, y dejó a todos boquiabiertos con su vestimenta.

El también cantante decidió llegar vestido de novia, pues aprovechó el evento para según él, casarse con el mismo frente a todos los presentes, quienes en su mayoría eran puros “famositicos”.

Alex llegó al evento, que se realizó en La Uruca, acompañado de su amigo Alberto Montero, llamando la atención de todos.

“Me casé, no lo hice con un chico, ni con un sugar daddy. Me casé conmigo, me casé con mis miedos, con mi inseguridades, con mis defectos. Había días en que odiaba mi cuerpo y mi manera de ser porque sentía que no era lo que la sociedad te vendía como ‘perfección’.

"Hoy me declaré amarme y aceptarme por siempre, estar para mí en las buenas y en las malas y lo más importante, jamás fallarme porque soy lo más importante que tengo”, explicó en su cuenta de Instagram.

El joven hasta se mandó con un consejo “la felicidad está en tí mismo, no al lado de alguien más”.

El vestido blanco, así como el velo que usó para la ocasión se lo prestaron en la boutique Valesky y su gran amigo Alejandro Ramírez, fue el encargado de maquillarlo para la ocasión.

“Sea lo que seas, hagas lo que hagas, no seas estándar. No te esfuerces por encajar donde ya sabes que no entras. No apagues tu brillo solo porque incomoda a otras personas. Sé tú mismo siempre. Encandila. Rompe esquemas ajenos. Asusta a tus miedos, empieza nuevos caminos. Vas a llegar lejísimos”, escribió el influencer en una de las fotos de su boda.

Luego de haber desfilado sobre la alfombra amarilla del evento y de contarle a todos su decisión de casarse y aceptarse tal y como es, el maquillista se cambió el vestido y lució una enagua y blusa fucsia para poder disfrutar de la fiesta.

La Roncha, programa que se transmite por el canal Multimedios, es conducido por Sharon Segura, Janeth García y Antonio “el Tigre Tony” Bertarioni y todos los años celebran su aniversario haciendo un pachangón al que invitan cantantes, modelos, influencers, presentadores y demás gente el medio de la farándula.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.