Farándula

Alex Badilla se compara con Mónica Naranjo

El maquillista compartió con la cantante española que encabezará la Marcha de la Diversidad

EscucharEscuchar

El maquillista Alex Badilla compartió una foto en Instagram con la cantante Mónica Naranjo y en la descripción aseguró que son “dos divas del pop”.

“Hoy tuve el enorme placer de conocer a un icono de la comunidad LGTBIQ, alguien que ha luchado por nuestros derechos con sus letras y su hermosa voz. Gracias Mónica Naranjo por ser luz para muchos”, añadió en la imagen con la española.

El viernes por la noche, en la conferencia de prensa con Naranjo, quien liderará este domingo la Marcha de la Diversidad, el también cantante le habló de lo difícil que es para un hombre salir del clóset en este país.

“Yo prefiero vivir la vida siendo como soy, muy orgullosa de mí misma, que vivir escondida”, le contestó la artista.

La Marcha de la Diversidad es este domingo al mediodía.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.