Farándula

Alex Costa conoce a famoso personaje de meme

Se trata de “Chaparro chuacheneger”, con quien el costarricense compartió una foto al lado de otros humoristas latinoamericanos.

EscucharEscuchar

El comediante tico Alex Costa está de visita en México porque asistirá al Festival Internacional de Comedia, que será en Aguascalientes, y se topó a un famoso personaje que aparece en cientos de memes en redes sociales.

Se trata de Chaparro chuacheneger, con quien el costarricense compartió una fotografía en la que salen otros humoristas latinoamericanos.

Chaparro se ha dado a conocer gracias a sus videos, en los que siempre asegura que anda buscando el amor de alguna dama (a pesar de que no es de muy buen ver que digamos). De ese modo se ha hecho viral y de fijo le sobran los amores.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.