Farándula

¿Alguien quiere al Mariachi Solís como inquilino?

Al comentarista de Conexión Fútbol por lo visto le están pagando muy bien

EscucharEscuchar

El exjugador del Deportivo Saprissa Alonso "el Mariachi" Solís publicó en sus redes sociales que anda en busca de una casa para alquilar por el lado de Curridabat.

Todo indica que el actual comentarista del programa Conexión Fútbol, de canal 11, anda tras un nidito de amor porque al fin ya se va a casar con su novia Débora Soto, con la que se comprometió en el 2017.

Por lo visto al exdelantero morado le está yendo muy bien económicamente tanto con el espacio La VIS10N del 10 como en el espacio de Repretel puesto que quiere pasarse y a una parte de Chepe que no es precisamente de las más baratas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.