Farándula

Alicia Machado defiende sus kilos de más

Actriz vuelve a estar en la polémica por su figura

EscucharEscuchar

Alicia Machado vuelve  a ser duramente  criticada por haber  aumentado de peso. 

La  Miss Universo 1995 fue una de las tantas celebridades que desfilaron  por la alfombra roja de Premios Tu Mundo 2017.

La  venezolana, que forma parte del jurado del "reality" Gran Oportunidad (Telemundo), lució  un enterizo de encaje rojo muy ceñido al cuerpo que resaltaba sus curvas.

Pero  algunas  personas criticaron a la  actriz muy  fuerte  en redes sociales,  debido al aumento de peso que, al parecer, ha experimentado Machado en las últimas semanas.

"Para ser figura pública está pasada de peso en mi opinión. Esa ropa no le favorecía", comentó uno de sus más de 500 mil seguidores de Instagram.

"Te vi gordita, no sé si es la braga (calzón), pero se te notan los kilos de más", escribió por  otra persona

Lejos de negarlo, la ex miss Universo no solo confirmó sus kilos de más sino que explicó,  con la serenidad que da la experiencia de tantos años de carrera,  la razón de sus kilitos de más.

"Sí y aún me faltan otros 5 kilos más por subir para verme aún más gorda y así continuar con el próximo personaje que estará interpretando", dijo Machado.

No es la primera  vez que  Machado es  atacada por  aumentar de peso.  En 1995,  cuando ganó la  corona  de Miss Universo,  se vio  obligada a  exponerse a los medios  mientras sudada la  gota  gorda en el gimnasio, para no perder  su título como la mujer más hermosa del planeta. 

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.