Farándula

Alicia Machado se sometió a su tercera cirugía de senos

La exmiss dice que quedó apenas para volver a los concursos de belleza

EscucharEscuchar

La modelo venezolana Alicia Machado se sometió a su tercera cirugía plástica de senos y quedó muy contenta, tanto que se animaría a volver a los concursos de belleza.

El lunes, la Miss Universo 1996 compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que expresó su agradecimiento a los doctores que la atendieron para recuperarse estéticamente del cáncer de seno que la afectó en 2013.

"¡Muchas gracias! Solo quería dejarles saber a mis fans que se han convertido en mi familia. Estoy bien, ahora sí puedo volver a concursar en un #beautypageant (concurso de belleza). El mejor lugar”, dijo desde su casa en Los Ángeles.

Antes de la cirugía en sus senos, la exreina de belleza bromeó en redes sociales y compartió su optimismo.

“Él (doctor) hará unas maravillosas bubis como cuando yo tenía mis 18 años”, dijo.

Fue en 2014 cuando Machado hizo público que estuvo muy grave al ser diagnosticada con cáncer de mama, salió avante.

Por otra parte, el mes pasado, Alicia había enfrentado una polémica por hablar sobre la conductora Lili Estefan.

Hace unas semanas la conductora de "El Gordo y la flaca" anunció su separación de Lorenzo Luaces, su esposo durante más de 25 años.

La periodista Ana María Canseco compartió la noticia en su cuenta de Instagram y comentó que había sido por una infidelidad, a lo que Machado respondió, según puede verse en pantallazos que circularon por internet, “pobrecita, ¿pero el cuerno es con una mujer o con un hombre? Ups”.

El comentario no fue bien recibido y Alicia Machado se convirtió en blanco de ataques por parte de los usuarios de la red social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.