Farándula

Alonso "el Mariachi" Solís busca compañera

Exjugador regresa a la televisión con su propio programa

EscucharEscuchar

El exjugador Alonso "el Mariachi" Solís anda en busca de una compañera que lo acompañe en su nuevo programa de televisión.

Resulta que el Solís regresará a la tele en enero del otro año y no quiere tirarse solo el programa, por lo que anda echándole ojo a cuanta mujer hermosa se encuentra para ver si calza con el perfil que necesita.

Solís combinará su pasión por el fútbol y la música en este nuevo proyecto, pero para ponerle la cereza al pastel quiere presentarlo con una mujer a su lado.

"Fútbol y música" es el nombre de este nuevo espacio televisivo, el cual se transmitirá por VM Latino y cuenta con el respaldo del dueño del canal, Paúl André.

La idea del "Mariachi" es tener al menos dos invitados por programa, así que recurrirá a amigos que le han dejado el fútbol y la música.

"Será un espacio donde habrá mucha alegría e interacción. Podré molestar y vacilar bastante. Hablaremos de fútbol, de música y tendremos videos, ya que la idea es realizar entrevistas a los invitados y sacarle el provecho a dos cosas que a mi realmente me apasionan", señaló.

En julio anterior el cantante decidió abandonar el programa "De boca en boca", en el que se desempeñaba como uno de los presentadores y pese a que durante su salida dijo que se dedicaría a proyectos más relacionados al fútbol, al final la espinita de la tele pudo más.

Según Solís, el dueño del canal de la música lo buscó para presentarle el proyecto y le encantó, por lo que el exjugador no pudo decir que no.

Según explicó André, el canal no quiere quedarse atrás con los temas de fútbol de cara al próximo Mundial de Rusia 2018, por lo que decidieron crear un espacio en el que se puedan combinar fútbol y música, así que vieron a Solís como la persona indicada para hacerlo.

"Creemos que Alonso Solís tiene dos grandes virtudes claves al ser músico y futbolista y nos permite una mezcla perfecta para las cosas que queremos hacer. Además, él es muy simpático, le cae muy bien a la gente, tiene experiencia y es agradable, por lo que cumple con las condiciones para trabajar con nosotros", señaló el dueño de la televisora.

Solís comentó que de momento el programa está pensado para transmitirse una vez por semana y adelantó que llevará a varios exjugadores con los que estuvo en la Selección de Costa Rica para que cuenten anécdotas de otros Mundiales y hablen de lo que le espera a la Tricolor contra Serbia, Brasil y Suiza, en el grupo E.

Entre los músicos que también invitará están los integrantes de Los Ajenos, Tapón y La Kuarta, con quienes también pretende hablar sobre el deporte rey.

"Tengo mucha gente que puedo invitar al programa y que pueden ser muy atractivos para la gente", dijo.

El exfutbolista nos adelantó que ya tiene escrito el tema musical del programa y que lo grabará junto a su compa Allan Mora, vocalista de La Kuarta.

Además, en cuanto a la presentadora que anda buscando solo nos dijo que tiene que ser muy atractiva y que le guste el formato del espacio.

Según nos enteramos, la novia del bailarín brasileño JP Olivato, Elizabeth Vásquez, es una de las candidatas que tiene en la mira.

El dueño de VM Latino comentó que a inicios del 2018 el canal le dará bastante atención al fútbol sin dejar de ser un espacio dedicado a la presentación de videos musicales.

Entre las secciones que están valorando meter en el espacio "Fútbol y música" está una que presentarán las canciones que están en el primer lugar de los países participantes. Además tienen pensado hacer un 'playlist' con cada uno de los jugadores para conocer sus gustos musicales.

"El 'playlist' es para que la gente sepa qué escucha cada uno de los jugadores, ya que muchos quieren sabe lo que escuchan cuando están en los camerino o en el bus”, agregó André.

A parte del programa de Alonso Solís buscarán ponerse la "roja" en otros espacios para que los televidentes se empapen del Mundial.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.