Farándula

Alonso "el Mariachi" Solís fue detenido por no pagar la pensión de sus hijas

El exsaprissista soltó la harina de una vez y evitó ir a la cárcel

EscucharEscuchar

El cantante Alonso "el Mariachi" Solís fue detenido por la Fuerza Pública el sábado pasado en la noche por no pagar la pensión alimentaria de sus dos hijas.

El exjugador del Saprissa estaba cantando en Hakka Sport Bar, ubicado en La Sabana, cuando los oficiales lo detuvieron.

La información la confirmó Carlos Hidalgo, encargado de prensa de la Fuerza Pública.

"La detención fue el sábado a las 22:48 horas. Se llevó a los tribunales y canceló de una vez. No pasó en prisión. Se llevó al II Circuito para que pagara ya que tenía el dinero", informó Hidalgo.

Al parecer el cantante debía varios meses de pensión.

Alonso estuvo casado con la mamá de sus hijas, Amalia Benavides durante 15 años, se separaron en el 2014. El motivo del divorcio habría sido una infidelidad por parte del exjugador.

La Teja llamó en varias ocasiones a Solís para conocer su versión de los hechos, pero no ha contestado las llamadas.

No es la primera vez que "El Mariachi" está envuelto en una polémica.

Una de las más recientes fue hace solo cuatro meses, cuando a inicios de julio se dio el despido ("renuncia", como dijeron en el 7) del Mariachi de "De boca en boca", presuntamente, después de una bronca que tuvo con su prometida Débora Soto, en la que se habría dado una agresión hacia ella por parte del exvolante en el parqueo de un bar.

Actualmente, no se sabe si Alonso y Débora siguen juntos, ya que han tenido varias broncas y según se ha enterado La Teja, terminan y vuelven a cada rato.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.