Farándula

Alonso Solís anda jugando de chiquillo de 20 con su nuevo corte de cabello

Al parecer al exjugador del Saprissa y de la Sele le entró la famosa crisis de los 40

EscucharEscuchar

El exjugador del Saprissa Alonso Solís dejó a sus compañeros de Vis10n y “Más que fútbol” con la boca abierta al llegar este miércoles con el cabello macho.

El ahora presentador decidió andar a la moda con la mitad del cabello de un color más claro, sin importarle que son los más jovencillos a los que esas loqueras en la jupa les quedan mejor.

A Alonso lo vacilaron todo y le dijeron que no le luce jugar de carajillo a sus 42 años. Además compartió una foto en su Instagram con su nuevo “look”, donde sus seguidores le han puesto de todo.

Algunos le han escrito que ahora se parece a LuisGa, el cantante de Los Ajenos, que quiere ser como el cantante colombiano JBalvin o que está empezando con la famosa crisis de los 40.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.