Por: Redacción .   9 abril
Ver más!

Si existiera un premio para la persona más despistada en el mundo sin duda el exjugador Alonso Solís se llevaría primero, segundo y tercer lugares.

El Mariachi no para de sorprendernos y a la vez de hacernos reír cada vez que le ponen una cámara al frente y esta vez sí que la voló.

En la edición de este martes del programa VIS10N, el restaurante PF Chang’s quiso tener un detalle con ellos y les envió comidita a cada uno de los presentadores, que desde hace días hacen el programa desde sus casas.

Claro, antes de mandar la comida les pidieron la dirección a cada uno y ahí fue donde Alonso la sacó del estadio... Dio las señas de cuando vivía en Curridabat, con su ahora exesposa.

En un momento del espacio la jamita le llegó a Andrey Campos y a Athim Roper, pero a él no, y entonces confesó qué había pasado. Terminó matando el hambre con una manzana mientras los otros se mandaban sabroso.

Lo bueno es que alguien disfrutó lo que mandaron, pero en Curri.

Los compas de Solís le hacían la boca agua y no paraban de reírse de él. Facebook.

Como era de esperar, sus compañeros y los seguidores del programa no podían parar de reír.

Incluso mandaron a revisar las redes sociales de la exesposa del Mariachi para ver si subía alguna fotico o video de la comida “cortesía” de Solís.

El pacho ocurrió a los 30 minutos de la transmisión por Facebook Live.

Sin querer, Solís le mandó rica jamita a su ex. Instagram.