Farándula

Alonso Solís da dirección de la exesposa para pedir comida... para él

El Mariachi no para de sorprendernos y a la vez de hacernos reír

EscucharEscuchar
🎥 #FBLive #VIS10NRAD10 | Martes 7 de abril y desde casa, compartiendo una edición más de la VIS10N del 10 ⚽💪🏼🔝.

🎥 #FBLive #VIS10NRAD10 | Martes 7 de abril y desde casa, compartiendo una edición más de la VIS10N del 10 ⚽💪🏼🔝.

Posted by VIS10N on Tuesday, April 7, 2020

Si existiera un premio para la persona más despistada en el mundo sin duda el exjugador Alonso Solís se llevaría primero, segundo y tercer lugares.

El Mariachi no para de sorprendernos y a la vez de hacernos reír cada vez que le ponen una cámara al frente y esta vez sí que la voló.

En la edición de este martes del programa VIS10N, el restaurante PF Chang’s quiso tener un detalle con ellos y les envió comidita a cada uno de los presentadores, que desde hace días hacen el programa desde sus casas.

Claro, antes de mandar la comida les pidieron la dirección a cada uno y ahí fue donde Alonso la sacó del estadio... Dio las señas de cuando vivía en Curridabat, con su ahora exesposa.

En un momento del espacio la jamita le llegó a Andrey Campos y a Athim Roper, pero a él no, y entonces confesó qué había pasado. Terminó matando el hambre con una manzana mientras los otros se mandaban sabroso.

Lo bueno es que alguien disfrutó lo que mandaron, pero en Curri.

Los compas de Solís le hacían la boca agua y no paraban de reírse de él. Facebook.

Como era de esperar, sus compañeros y los seguidores del programa no podían parar de reír.

Incluso mandaron a revisar las redes sociales de la exesposa del Mariachi para ver si subía alguna fotico o video de la comida “cortesía” de Solís.

El pacho ocurrió a los 30 minutos de la transmisión por Facebook Live.

Sin querer, Solís le mandó rica jamita a su ex. Instagram.
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.