Alonso Solís es separado de “Conexión Fútbol” debido a supuesta violencia doméstica

La Teja consultó a Fernando Contreras, presidente de Repretel, sobre la posición de la empresa ante esta denuncia contra Alonso Solís y la respuesta fue contundente.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La denuncia por supuesta violencia doméstica que tiene en su contra Alonso Solís, impuesta por su esposa Deborah Soto, sigue causando mucha polémica al punto que Repretel tomó la decisión de separarlo del programa “Conexión Fútbol”.

Así que mientras el Mariachi le haga frente a este proceso no aparecerá más en las pantallas de los canales de La Uruca.

La Teja consultó a Fernando Contreras, presidente de Repretel, sobre la posición de la empresa ante esta denuncia y la respuesta fue contundente.

“Me enteré de la denuncia por la prensa esta mañana (viernes). Hemos solicitado al señor Solís su versión respecto a lo que se denuncia y acordamos que, mientras ejerce su derecho a la defensa en las instancias correspondientes, no formará parte del programa”.

“En Repretel rechazamos y condenamos cualquier tipo de violencia intrafamiliar y también respetamos el derecho a la defensa que corresponde a cualquier ciudadano”, respondió Contreras.

La denuncia se da en un momento en el que la violencia contra la mujer ha cobrado mucha fuerza.

El pasado lunes se realizó una marcha para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y asistieron muchísimas personas para pedir que estas agresiones se detengan.

En tan solo este año han fallecido 11 mujeres a manos de sus parejas por lo que la cifra tiene alarmado a todo el país.

Solís, en su programa “VIS10N”, se defendió de las acusaciones este viernes al indicar que todo aquel que lo conoce bien, sabe que esas acusaciones no son ciertas.

El Mariachi pidió un espacio a sus compañeros Andrey Campos y Atim Roper para aclarar un poco la situación, luego de que este jueves saliera a la luz una denuncia por supuesta violencia doméstica impuesta en su contra por su pareja desde el lunes anterior.

“Hay gente que dispara mucho odio sin saber, me duele no por mí sino por mis hijas y mis padres. La gente que me conoce sabe como soy yo y lo vamos a demostrar en otras instancias (judiciales). La vida privada debe ser privada, aunque de la otra parte no fue así. A diferencia de ella yo no voy a hablar mal de ella”, dijo.

[Esposa de Alonso Solís acepta agresiones: “No esperaba ser una más de la lista”

“Han pasado muchas cosas, ella es alguien a quien yo quiero y le debo respeto, pero quiero dejar algo muy claro y si quieren le llenan las redes de preguntas a Amalia Benavides, con quien estuve por 20 años a ver si en algún momento le toqué un pelo”, aseguró.

Alonso contó con el apoyo de sus compañeros de Conexión, quienes señalaron que este es un tema personal y que por eso quieren mantenerse al margen.

Hasta el momento, Solís no ha dado más declaraciones sobre lo que se dice de él en su contra y asegura que el abogado será el que hablará.

[Esposa de Solís confirma divorcio.

“No puedo hablar más, pero hay mucho odio en redes, no juzgue sin saber, yo no voy a hablar, va a hacerlo mi abogado. La mujer para mí es algo sagrado, mis hijas, mi madre y todas las mujeres tienen todo mis respeto”, agregó.

Pese a la negación de Solís, Soto aseguró que sí existieron esas agresiones, por medio de su cuenta de Instagram.

“La agresión llega a ser tan fuerte que cuando haces lo que debías hacer hace tiempo, te quieren hacer sentir mal por eso. No esperaba ser una más de la lista, yo decidí salir del círculo. La adicción que provocan las relaciones tóxicas es tremenda y solo Dios nos puede dar el amor propio suficiente para salir de esto”, aseguró Soto en la red social.

El tema todavía está dando mucho de qué hablar, lo que es un hecho es que la pareja se encuentra en proceso de divorcio.