Farándula

Alonso Solís le contestó a los que no creen en su hija: “No sean tan imbéciles”

El Mariachi y su exesposa aclararon que el intento de secuestro ocurrió metros antes del parque escazuceño

EscucharEscuchar

Alonso Solís y su exesposa Amalia Benavides salieron en defensa de su hija Michelle en redes sociales, luego de que muchos comentaran que el intento de secuestro denunciado por la joven no fue más que un cuento para ganar popularidad.

El exjugador morado hizo un video en su Instagram visiblemente molesto, después de leer este tipo de comentarios y señaló que no entiende cómo hay gente piensa que su hija se va a poner a inventar algo así solo para llamar la atención.

“¿Cómo creen que uno va a jugar o decir algo así cuando yo le vi los ojos a mi hija, cómo nos contó, lo asustada que ha estado, en shock? Ya ahora está más tranquila, pero estuvo fatal ayer (lunes) y para que venga un montón de gente, es que es gente mala, gente estúpida, gente que no se merece absolutamente nada por decir esos comentarios, un montón de gente doble moral que tiene en su Facebook: ‘Dios me ama’, y habla basura de alguien que no conoce”, dijo muy alterado.

Solís aclaró que el intento de secuestro de su hija mayor, de 20 años, no ocurrió dentro del parque La Boa, en Trejos Montealegre, en Escazú, sino metros antes de este lugar y que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya tiene todos los detalles, que es lo más importante.

“Yo no mencioné que fuera dentro del parque, lo que nos dieron de referencia fue que ocurrió por el parque La Boa. Van a ver qué pasó porque hay cámaras ahí en el lugar, sabemos que pasó y yo vi la cara de mi hija.

“¿Saben que es lo más triste de todo esto? Que por culpa de esa gente que dice, ‘¡ay, es una payasa!, ¡ay, quería figurar!’, no sean tan imbéciles, por eso es que después pasó lo de Alison (Bonilla), por eso es que han pasado un montón de cosas, por gente como usted que está diciendo: ‘ay, no le pasó nada’, ‘ay, qué pasayo’. Gracias a Dios no pasó nada, gracias a Dios ellas pudieron zafarse y salir corriendo, gracias a Dios no pasó a más”, expresó indignado el Mariachi.

No necesita mentir

Su exesposa Amalia y madre de sus dos hijas también salió a defenderlas y aclarar que lo ocurrido a Michelle y a su amiga el lunes anterior ocurrió afuera del parque.

Todo esto es a raíz de las declaraciones que diera la Municipalidad de Escazú al señalar que en las cámaras de seguridad de dicho parque no se observó nada de lo denunciado y que el lugar está debidamente cerrado a raíz de la pandemia.

“Alonso entendió que fue en el parque , lo correcto es que fue en la calle que va hacia el parque (...) el OIJ, que al final es el que interesa, tiene los datos exactos del punto, por lo demás no tengo nada más que desear que nadie tenga que vivir una situación así”, escribió Amalia en Facebook.

La expareja del jugador además recalcó que su hija no necesita mentir y que “jamás lo haría con algo tan delicado”, que todo ocurrió a las 5 p.m. y que quienes conocen a su hija y a su familia saben que no son de inventar para volverse noticia.

Amalia aseguró que ella no es de escribir en redes sociales, pero que tenía que salir a defender a su hija después de leer tantos comentarios negativos ante una situación delicada.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.