Farándula

Alonso Solís no sabía cómo pedirle un favor a Tapón por ser manudo

Mariachi pensaba que le iban a decir que no por ser el verdugo de los liguistas

EscucharEscuchar

Este miércoles el programa VIS10N tuvo de invitados a los cantantes y hermanillos Gonín y Tapón.

Entre las anécdotas que contaron los oriundos de Alajuelita está un pacho que le pasó a Tapón con Alonso Solís cuando el Mariachi era futbolista.

El artista recibió una llamada extraña de Solís, a quien no conocía en persona en ese momento. Allí Alonso le aclaró que él sabía que Tapón era liguista, pero que quería pedirle un favor.

Lo vacilón es que en dos toques Solís sacó de sus casillas a Tapón porque a cada rato le decía lo mismo “yo sé que usted es liguista”. Al final, el cuento era que el exvolante quería los discos más viejos del cantante pero no sabía cómo pedirlos porque eran de equipos distintos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.