Farándula

Alonso Solís sobre regreso a Conexión: “Extrañaba muchísimo a mis compañeros”

Al Mariachi se le vio contento y muy entusiasmado de volver a ser parte del espacio de Repretel, del cual fue separado mientras arreglaba unos asuntos personales.

EscucharEscuchar

Alonso Solís regresó este lunes a una de sus casas como lo es el programa “Conexión fútbol” y dejó atrás todos los problemas personales que vivió en noviembre y diciembre del año anterior con su esposa Deborah Soto.

Al Mariachi se le vio contento y muy entusiasmado de volver a ser parte del espacio de Repretel, del cual fue separado mientras solucionaba estos inconvenientes.

“Me siento muy contento y agradecido con Dios por la gracia y la misericordia que tiene conmigo y con la gente, porque han sido increíbles. Recibí una gran cantidad de mensajes, extrañaba muchísimo a mis compañeros y por eso ayer (lunes) la pasé superbién”, dijo.

A pesar de que el Mariachi estuvo casi dos meses alejado de los juegos y de la pantalla, volvió como si nada hubiera pasado

“No me costó nada, lo disfruté muchísimo porque es mucho tiempo de estar con ellos y me hacían falta, por lo que el regreso fue muy bonito”, dijo.

El exvolante aseguró que también regresará en esta semana, ya sea miércoles o viernes, a la versión en tele del programa VIS10N (por TD+), espacio al que regresó durante los primeros días de este mes, pero únicamente por radio Columbia.

Buen apoyo.

La vuelta del Mariachi no solo lo alegró a él y a los televidentes, sino también a sus compañeros, quienes lo recibieron con los brazos abiertos.

“Lo extrañamos bastante, al igual que a cualquier otro panelista en caso de que no esté. El grupo es muy unido y nos duele cuando alguno falta por alguna complicación o problema”.

“Le escribí cuando me di cuenta y le dije que hacía falta para el tres contra tres o el fútbol tenis, lo molestamos de que no perdió la práctica para mantener el buen ambiente, porque volvió como si nada hubiera pasado, así que es como si hubiera seguido con nosotros porque en realidad nunca estuvo fuera del grupo y más bien estuvimos muy cerca de él”, dijo el periodista Rodolfo Mora.

Por su parte, el comunicador Maynor Solano está como loco con el regreso de su cómplice a la hora de hacer trampas y vacilar a los demás.

“Me hacía mucha falta, sé que a todos los demás también. Alonso y yo tenemos una forma de ser muy parecida, es mi cómplice en algunos de los juegos y sacamos provecho de la astucia que tenemos y eso el público y los compañeros lo agradecen porque es un poco de trampilla que a la gente le da gracia.

“Es una muy buena persona, un gran compañero y muy sensible. En estos casi dos años de programa y de convivir con él, uno se da cuenta de que es un gran tipo, cuando estuvo fuera fue a mi casa, comimos un asado y hablamos mucho y por eso me alegré mucho cuando me dieron la noticia de que el diez volvía al programa”, agregó Nitor.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.