Francesca Chinchilla.26 noviembre, 2018

Tras cinco meses de matrimonio, el exfutbolista Alonso Solís y la entrenadora personal Débora Soto mostraron que están en su mejor momento con unas llamativas fotos que compartieron en redes sociales. La pareja disfrutó en la playa y deleitó a sus seguidores con estas candentes imágenes.

Los esposos la pasaron de lo lindo en Puerto Viejo, Limón. Soto lució un bikini amarillo que dejaba ver su tonificado cuerpo, mientras Solís aparece con una pantaloneta arrollada. ¿Será que lo tienen entrenando fuerte?

Ambos han tratado de mantener su matrimonio bastante discreto, sin embargo, no se guardaron nada para mostrar que están más unido que nunca.

“Que lindo es sentirse pleno, feliz y completo con la persona que está al lado. Definitivamente el tiempo de Dios es perfecto”, escribió Solís en sus redes sociales.

Por su parte, Soto comentó: “Caminamos de Egipto a la tierra prometida y vamos por más de lo grande que Dios tiene para nosotros. Te bendigo”.

Débora Soto y Alonso Solís se casaron en una boda por lo civil en julio pasado. El exjugador y comentarista deportivo aseguró, en este momento, que debido a una promesa que le hizo a sus padres, no volvería a hablar de su vida privada con los medios de comunicación.