El excombatiente Jose Pablo Chacón y la modelo Kimberly Herrera están en medio de un escándalo, debido a la bronca que armaron por el alquiler de un apartamento.
Hererra le aseguró a La Teja que ella le subalquilaba un apartamento a Chacón en el centro de Tibás desde hace seis meses, pero el galán se quitó el tiro y contó su versión de lo sucedido, desmintiendo, por supuesto, lo dicho por la curvilínea. A continuación les damos los detalles del pleito que se tienen estos dos y que está más enredado que el pelo de un rasta.
En esta esquina
Hererra dijo que desde que llegó al lugar su vida se volvió una pesadilla.
"Yo andaba buscando un apartamento y él me dijo que me alquilaba uno en ¢165 mil, precio que incluía la luz, el agua y el cable. Me dijo que él me ponía la ducha y una pila para lavar ropa, pero pasaron los días, las semanas y nunca puso nada.
"Él mayor problema es que tengo una bebé de diez meses y esas cosas son básicas para nosotros. Terminé hasta lavando mi ropa en la casa de la mamá de él", expresó la modelo indignada.
Según Kimberly, conforme pasaron las semanas las cosas se pusieron color de hormiga y los pleitos eran contantes con el excombatiente, los Melaza son cualquier vara.
"Él también alquilaba dos locales que quedaban a la par del apartamento que me dio, uno (local) estaba vacío y en el otro tenía una mueblería. Cuando desocupó la mueblería, José comenzó a hacer huecos en la pared para unir los dos espacios (o sea el apartamento con la mueblería), así que me dejó expuesta a mí y a mi bebé, porque se nos pueden meter a robar. Esto parece un precario, le puso tablas y latas", dijo la guapa toda indignada.
Herrera dijo que hasta unas ratas del tamaño de un gato se le han metido a la casa.
La modelo agregó que hace tres días llegó José a sacar del apartamento unos muebles que eran de él y se armó la de San Quintín
"Ese día pensé ir a poner una denuncia al OIJ porque me sentí agredida, pero le voy a decir la verdad no tenía ni plata para pagar los pasajes porque he estado enferma y paré en el hospital, por lo que no he podido trabajar", reveló.
Kimberly asegura que como ha estado sin brete no ha podido ahorrar para buscar otro apartamento.
En la otra esquina
El musculoso también conversó con La Teja y contó que todo lo que le pasa es por buenazo.
"Ella me dijo que no tenía un lugar para vivir, así que le dije que se podía quedar por unos días en ese apartamento. Pero después ya no se fue, se quedó y lo que hizo fue abusar. Eso me pasa por sapo, por buenazo. Mis amigos me advirtieron que no la ayudara porque ella causa problemas", expresó.
Chacón comentó que cree que la modelo tiene problemas emocionales y que por eso todo lo que dice es un puro cuento.
"Es mentira que ella estaba ahí desde hace seis meses, apenas tiene como dos meses. Yo dejé de alquilar (el apartamento) y ella sigue ahí, yo no sé más bien cómo el dueño se la ha aguantado. Yo no tengo nada que ver, no soy el dueño y ni hubo contrato porque fue un favor que le hice por unos días", indicó.
José Pablo reveló que la mayoría de muebles que están en el apartamento son de él, pero que ya los dio por perdidos porque no quiere estar en medio de tantos problemas.
"Ella no tiene plata y está viendo a ver cómo se queda más tiempo ahí. Por lo visto ella necesita más los muebles que yo, así que se los dejé. Lo material va y viene, lo que quiero es que esto se acabe. Ella me pasa basureando en Facebook y yo no había querido decir nada, pero quiero que esto termine ya", expresó el musculoso.
La bronca está que arde, así que solo queda esperar novedades.