Farándula

Muere el “hijo” del actor Adam Sandler en la película Son como niños

Familia comunicó que el muchacho de 20 años falleció mientras dormía

EscucharEscuchar

El actor y bailarín Cameron Boyce, que protagonizó varias series de televisión de Disney Channel, murió a los 20 años.

“Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”, confirmó en un comunicado la familia.

Sus padres, además, pidieron respeto a su intimidad: “Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”.

Boyce era de Los Ángeles, donde empezó su carrera de actor a los 9 años. A los 11 protagonizó junto a Adam Sandler la comedia “Son como niños”. Pero la fama mundial llegó con el show de Disney “Jessie”, donde interpretaba el personaje de Luke Ross junto a la actriz Debby Ryan. “Jessie” tuvo cuatro temporadas y 98 episodios.

“Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso, el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupaba mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias”, escribió Sandler en sus redes sociales.

En estas películas, Boyce hacía el papel de uno de los hijos de Adam Sandler y de Salma Hayek.

El joven actor se dedicó en los últimos años a actividades benéficas y actuó como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.