Farándula

Amanda Alonso recibió una tierna sorpresa de cumpleaños de un excompañero de Nace una estrella

La exparticipante de Nace una estrella Amanda Alonso cumplió 13 años

EscucharEscuchar
Quinta Gala de Nace una Estrella.

Amanda Alonso, exparticipante de Nace una estrella, llegó este 10 de octubre a sus 13 años y recibió una tierna sorpresa por parte de uno de sus excompañeros del programa.

Jeremy Solís fue hasta su escuela y aprovechó la ocasión para sorprenderla con unas flores y un peluche, con la complicidad de los padres de la recién expulsada de la competencia de canto.

El exjugador liguista Armando Alonso y su esposa Sherry Rodríguez le llevaron un queque para cantarle cumpleaños con sus compañeros, sin que Amanda se imaginara que también llegarían con el sancarleño.

El vacilón es que sus compañeritos empezaron a vacilarla cuando lo vieron llegar al aula con el arreglo floral.

Jeremy sorprendió a Amanda en su cumpleaños

Ambos niños hicieron una linda amistad desde que entraron al programa de Teletica y, según parece, también terminaron gustándose.

Lo bueno es que al “Caya” por lo visto no lo enoja mucho que pronto le digan suegro.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.