Farándula

Amanda, la hija de Melissa Durán, es un pan de Dios

La periodista y la bebita ya están en su casita

EscucharEscuchar

Bien chineada, así ha estado Amanda, la hija de la periodista Melissa Durán, en sus primeras horas de nacida.

La pequeña llegó al mundo este miércoles 10 de julio a las 10:48 a.m. y se la ha pasado comiendo, durmiendo y en los brazos de todos los que llegaron a conocerla al hospital Clínica Bíblica.

La presentadora del noticiero NC Once nos contó vía telefónica que la hermosa bebé pesó 3,42 kilos y midió 50 centímetros, además que ya se estaban alistando para irse a casita. Les dieron salida este jueves a las 4:30 p.m.

La comunicadora dijo que Amandita es un pan de Dios, que se ha portado de lo más bien en sus primeras horas y la ha dejado descansar un poco.

“Vieras, es superbuena. Incluso aquí escuchábamos a los otros bebés de la par llorando toda la noche y ella se la pasó dormida, se despertó a comer, comió y se volvió a dormir”, recordó.

Meli contó que lo que más la tenía pensando era no poder darle pecho a la bebita, pero que por dicha ha podido alimentarla muy bien.

“Todo ha transcurrido bien, con la molestia normal de una cesárea, pero feliz porque mi mayor preocupación era poder alimentarla y desde el primer momento se pegó, solo con eso yo ya estoy más que feliz”, mencionó.

Momentos inolvidables

Mientras se alistaban para abandonar el hospital, la presentadora de noticias mencionó que jamás olvidará el momento en que vio por primera vez la carita de su hija y el rostro de felicidad de sus hijastras cuando llegaron a conocerla.

Valentina y Mari Paz no se han despegado ni un minuto de la bebé y se la pasan turnándose para alzarla por ratitos.

“Ayer, como era el primer día, la bebé pasó más dormidita, pero ya hoy ha estado más despierta, entonces a las chicas les ha hecho más gracia y están que no se despegan de ella. No se imagina el gran apoyo que he recibido de ellas, han estado muy pendientes y preocupadas por su hermanita”, dijo.

Al que le ha tocado estar cambiando pañales es al papá, Esteban Mora, y en la mañana, con ayuda de una enfermera, también la bañó.

Para recordar todos estos bellos momentos, los papitos decidieron contratar a una fotógrafa que los acompañó en todo el parto.

Toda la familia ayudó

Amanda podrá rajar en un futuro que desde antes de nacer estuvo bien chineada por todos, en especial por los doctores que la trajeron al mundo.

Resulta que Natalia Mora, la hermana del esposo de Melissa, es doctora y estuvo en el parto.

Además el esposo de Natalia, Carlos Peña, es el ginecólogo obstetra que hizo la cesárea. Pero hay más, el suegro de la nueva tía, quien también se llama Carlos Peña, es el pediatra que revisó a la bebé apenas nació.

Además, en la sala de espera estaban las abuelas y tías esperándola para chinearla.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.