Farándula

Amanda Moncada está hospitalizada a consecuencia de un tumor

La experta en moda tuvo que ser operada pero está fuera de peligro

EscucharEscuchar

La experta en moda Amanda Moncada pasa un difícil momento de salud, aunque eso no ha dejado que su ánimo decaiga.

Según nos contaron, la empresaria está internada en el hospital San Juan de Dios desde inicios de esta semana luego que le descubrieran un tumor en un lunar que tenía detrás de una de sus piernas.

Una de sus allegadas nos confirmó que tuvieron que operarla para extraerle el tumor y hacerle la debida biopsia y que además, le hicieron un injerto de piel. Para ello, tuvieron que quitarle un pedazo de piel de su abdomen.

La exparticipante de Dancing with the Stars se encuentra fuera de peligro y muy positiva de que pronto regresará a casa.

Además, nos enteramos que para estos días tenía planeado un viaje a España con su hija Lorena Velázquez, pero que ya no podrá acompañarla.

Amanda es conocida además como la reina del TikTok de Costa Rica, pues se convirtió en una fiebre de esta red social, y siempre se la ha caracterizado por tener un espíritu muy alegre, el cual dicen que aún mantiene a pesar de estar hospitalizada y lejos de su familia.

En el último programa de “Dancing sin filtros”, del pasado lunes 26 de setiembre, en el que participaba como comentarista junto a Flor Urbina y Maricruz Leiva, habían anunciado que ella no estaría presente porque estaba enferma de una pierna, sin dar mayores detalles.

Le deseamos una pronta recuperación a la dama de la moda costarricense.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.