Farándula

Amanda Moncada, segunda expulsada de ‘Dancing with the stars’: “Para mí fue un triunfo llegar a la sexta gala”

La modista disputó el reto ante Óscar López, pero los meneos del exdiputado se impusieron

EscucharEscuchar

Estamos en el mes del adulto mayor y la pista de Dancing with the Stars se quedó sin la última representante de esta población.

Doña Amanda Moncada, de 71 años, fue la segunda expulsada de la quinta temporada del programa de meneos de Teletica.

La modista sigue los pasos de Wesley Vargas, quien hace un par de semanas fue el primero en dejar la pista.

Doña Amanda, junto con el bailarín Billy Corado, fueron la pareja con menos votos por parte del jurado, con un total de 27 puntos, esto incluyendo la opinión de don Isaac Rovira, invitado para esta semana.

En el reto les tocó darse taco a taco con Óscar López y Tatiana Sánchez y los “sensuales” movimientos del exdiputado terminaron de mandar para la casa a Moncada.

La señora agradeció la oportunidad que le dieron y afirmó que disfrutó cada segundo en el programa.

“Quedo muy satisfecha porque lo disfruté mucho y ahora tengo que seguir en mis cosas personales. Estoy muy contenta porque el baile es algo que tenemos que promover ya que es beneficioso para la salud”, comentó apenas terminó el reto y supo que era la eliminada.

"Para mí fue un triunfo llegar a la sexta gala", agregó la agradable señora.

Joha a la cabeza

Por otro lado, la punta sigue bastante reñida.

Esta vez el cantante Jecsinior Jara se destapó al bailar quickstep y ganó 36 puntos, se llevó otro extra por el mejor paso de la noche.

El cantante fue seguido por Johanna Solano con 34 puntos.

La próxima semana habrá nuevamente eliminación por lo que las parejas tendrán que empezar a corregir todos los errores si quieren seguir en la competencia.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.