Amante de la esposa de Will Smith dice que actor aprobó la infidelidad

Alsina insistió en que el actor estaba al tanto y dio a entender que tenían un matrimonio abierto: “Todo lo que tengo es mi verdad. No tengo ninguna razón para mentir sobre nada”, afirmó.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Hace una semana la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, rompió el silencio y admitió que hace cuatro años, cuando ella y el actor decidieron darse un tiempo, mantuvo un romance con August Alsina, un rapero de 27 años y amigo de su hijo.

Tras la transmisión de su programa Red Table Talk, que dio que hablar, se sabe que el matrimonio de Hollywood se tomó unos días de descanso en las Bahamas, junto con su hija Willow.

Ahora, quien fuera el tercero en discordia hizo declaraciones sobre la relación amorosa que tuvo con la esposa del famoso actor y dijo estar conforme con las declaraciones públicas de la pareja que, en un principio, negó todo.

Según cuenta Infobae, pese a que el matrimonio dijo ante las cámaras que estaba al borde del divorcio en ese momento y que la estrella de cine no autorizó la relación, Alsina insistió en que el actor estaba al tanto y dio a entender que tenían un matrimonio abierto: “Todo lo que tengo es mi verdad. No tengo ninguna razón para mentir sobre nada”, afirmó.

El rapero se mostró a favor del término “enredo” que utilizó la actriz para describir su amorío con él.

“No sé por qué esa palabra es un problema. Estoy de acuerdo con Jada. Fue una relación compleja y difícil, con una dinámica complicada. Fue exactamente eso. Definitivamente fue un enredo”, agregó.

También señaló que nunca tuvo la intención de destruir el matrimonio de Will Smith, y de acuerdo con sus palabras, buscaba un poco de tranquilidad y seguir adelante sin ese peso: “Sentí que era necesario sacarlo de mi espíritu y limpiar el aire”.

Anteriormente, Alsina aseguró que mantuvo una relación con Jada después de hablar con el propio Will, por lo que el amorío no fue oculto. No obstante, el actor negó haber aprobado el romance entre su esposa y el amigo de su hijo.

“La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia soy yo”, insistió Jada sobre la afirmación de August de que Will le dio “permiso” para tener una aventura con su mujer.

En su programa de Facebook Watch, que tiene 7,1 millones de seguidores, Jada también admitió que una vez que ella y Will resolvieron las cosas, August rompió todos los lazos con ella. “Lo dejé pasar y no he hablado con él desde entonces”.

Will Smith, de 51 años, y su esposa forman uno de los matrimonios más queridos de Hollywood. La pareja de actores llevan casi 23 años de casados, y son padres de Jaden, de 21 años, y de Willow, de 19. Se conocieron después de que ella fuera rechazada en el casting para interpretar el papel de la novia del personaje del actor en la exitosa serie El príncipe del rap, emitida en la década de 1990.