Farándula

Amantes de la papa.. Cipreses de Oreamuno los espera

Fiestas patronales de pueblo brumoso tendrán muchas delicias hechas de este tubérculo

EscucharEscuchar

Si es amante de la papa y está antojado de un buen picadillo o de una papita achiotada, en Cipreses de Oreamuno de Cartago están dispuestos darle gusto.

Resulta que durante este fin de semana se realizará, en el pueblo brumoso, las fiestas patronales y el tubérculo será el invitado de honor.

Según nos contaron en la parroquia de la comunidad, varias señoras, vecinas del lugar, tienen todo listo y están esperando a que la gente solo llegue a probar su buena mano.

"Vamos a tener de todo para los amantes de la papa, todo tipo de comidas relacionadas a ese tubérculo y otras delicias, típicas del país", nos contaron en la parroquia.

También, este sábado, se hará un desfile de vehículos 4 x 4, a partir de las 6 p. m. Ese recorrido saldrá desde Boquerón hasta el centro parroquial.

Mientas que el domingo será la gran subasta de la papa a las 2 p. m. Esto consiste en que se pondrán a la venta diferentes productos donados por los agricultores de la zona y el que ponga el huevo se lleva el premio.

Todos los fondos son usados para el mantenimiento de la parroquia y para tener un fondo en caso de que haya que echarle la mano a alguna familia de la comunidad.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.